Blood Creek terror y acción en buenas dosis

Tengo que confesar que tiene un mes que no veo una película pero este fin de semana me despache dos que no había visto “Asesino Ninja” que solo puedo describir como basura y Blood Creek que a pesar de mi primera impresión me gusto bastante así que aquí va mi recomendación.

Mi primera impresión fue que se trataba de una película de slash o conocidas como “matar, matar, matar” pero o sorpresa tiene trama y esta interesante todo comienza en 1936 previo a la segunda guerra mundial Wollners una familia alemana que radica en América recibe la visita de lo que piensan es un estudiante de historia que resulta ser realmente un científico nazi que usara a la familia para hacer experimentes, nos trasladamos casi 80 años después donde Drácula (en realidad es Dominic Purcell pero siempre me recuerda a su personaje de Blade III) regresa con su hermano después de estar perdido por dos años y ahora busca venganza de la familia Wollners y el científico que lo torturo por eso dos años.

Igual que muchos al leer la trama y saber que era una película de origen americana pensé que se trataría de una de matanza pero mi sorpresa al verla es que muere mucho menos gente de lo esperado en realidad se trata de una película donde los personajes tiene que sobrevivir al ataque de una creatura que puede crear zombis (ahí fue cuando dije… que cabron). La mayoría de la película se compone de escenas de terror básicas y clásicas de acción no muy prolongadas. En lo que respecta al gore es casi nulo así que amantes de ver tripas volando serán decepcionados.

En fin un buen film no de culto pero algo bueno para perder un par de horas sin aburrirse mucho, por cierto el final parece dar a entender que tendrá secuelas esperemos que si. Por cierto cuenta con las actuciones del Henry Cavill, Emma Booth dirigidos por Joel Schumacher.

YouTube Preview Image

Artículos relacionados

This entry was posted on Sunday, February 28th, 2010 at 12:13 pm and is filed under Cine/Peliculas/Series, Video. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Blood Creek terror y acción en buenas dosis”

  1. Israel Says:

    Hola, eres un pendejo ajajjaja TU hace tiempo recomendaste Ninja Asesino y ya Sales con que es una Basura, Ordena tus Ideas y Piensa Mejor antes de Escribir y lo que Recomiendas, Por lo regular escribes cosas buenas pero luego te Contradises. Somos tus lectores y merecemos Respeto.

  2. DarkTairoN Says:

    si antes de verla dije que se veia que estaria buena pero como todo el producto final no es igua al producto mostrado tube la misma experiencia con terminator salvation el videojuego en videos era genial la version final una basura, la verdad es que los traierl de asesino ninja mostraban todo lo bueno de la pelicula lo demas es relleno entre pelas y la falta de una trama con sentido hacen que sea una basura

  3. un despistado Says:

    Solamente dos cosas:
    1) La película está bastante interesante, teniendo en cuenta lo de capa caída que andaba Schumacher, y por ser la primera incursión del director en los horror films propiamente dichos (ya coqueteó algo con el género con Fatliners y 9mm). Tiene una estupenda media hora inicial, muy bien rodada (bonito inicio en blanco y negro), con gran ritmo e intriga. Es una pena que el guión luego acabe siendo algo lineal, y queden algo desaprovechadas las premisas iniciales (ocultismo y nazis es una explosiva combinación). Por cierto, el film dura 90 minutos, no dos horas, y curiosamente tuvo un estreno más que limitado en USA en 2009, pasando después al mercado doméstico.
    2) DarkTairoN, no sigo su blog o lo que quiera que sea esto habitualmente (llegué aquí de rebote buscando info sobre el film). Pero visto el comentario anterior al mio, y leído este lamentable post, sólo me queda recomendarle que se dedique a otra cosa: hay que tenerlos cuadradados para expresarse tan mal, tan caóticamente y con tantas faltas de ortografía. Puede que sea usted un friki, como gozosamente se autodenonima; pero de geek le aseguro que tiene bien poco.

    Un saludo.

  4. DarkTairoN Says:

    @un despistado y usted lo dice por que invento el termino o por que ???

  5. un despistado Says:

    No, lo digo sencillamente porque me atengo a la definición del mismo, y su comentario es más friki que geek, pero vamos, que a mi me da igual… Usted siga adelante.

  6. DarkTairoN Says:

    yo le sigo no estaba pidiendo permiso xD

Comentarios