Descargar Autocad 2010

Para los que no saben hubo un tiempo en que estudie arquitectura y Autocad es una de las mejores herramientas para esta actividad desagraciadamente es bastante caro (para el bolsillo de un estudiante) pero la empresa Autodesk quien es la encargada del desarrollo de software ha lanzado la propuesta para que la aplicación fuera descargada de forma gratuita siempre y cuando la persona que la descargue sea un alumno o profesor de una materia a fin para el programa (Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros civiles).

Pero no basta con decir soy alumno y hacer tonto al sistema para ser un candidato a la descarga tienes que usar una dirección de email de la institución a la que perteneces aquí puedes hacer ese registro si cuentas con el email, ahora en caso de que no lo tuvieras pues no todas las universidades dan una cuenta de correo puedes solicitar una invitación aquí para poder obtener la licencia. Ya que hayas pasado el registro de cualquiera de las dos formas solo te logueas en el sitio para estudiantes y podrás descargar tu copia original de Autocad 2010 todo hecho legalmente y de forma gratuita.

Es bueno ver que las empresas desarrolladoras de grandes software como Autodesk se enfoquen en brindar herramientas gratuitas para los alumnos y profesores, recordemos que no todos pueden costear la compra de una licencia para usar el programa y regalarlo para usos didactas es una buena opción a permitir que se descargue de manera ilegal.

Via:

Artículos relacionados

This entry was posted on Monday, June 22nd, 2009 at 9:56 am and is filed under Internet, Software. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Descargar Autocad 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no saben hubo un tiempo en que estudie arquitectura y Autocad es una de las mejores herramientas para esta actividad desagraciadamente es bastante caro (para el bolsillo de un estudiante) pero la empresa Autodesk…..

  2. L@Lo Says:

    oie k chido jejeje yuame abian rolado el anterior jejeje pero esta en ingles ojala y este este en español jeje sale bye y gracias

  3. NeNe Says:

    ….

    que bueno es q n s dejen este tipo de herramientas nuestro alcance….

    ya que ps no constante la divercidad de carreras q hay las herramientas son muy costosas….

    gracias por facilitarnos esta herramientas la mas esencial para nosotros los arquitectos y los ing. civiles…

Comentarios