Cultura Gamer / Geek / Friki / Otaku y Mucho mas.

Instalar aplicaciones o temas con archivos .jad

Las BlackBerry tiene la peculiaridad de poder instalar temas y aplicaciones sin la necesidad de pasar por su app store es decir que en muchas ocasiones podemos si tenemos los archivos apropiados podemos instalar aplicaciones de paga sin modificar en nada el software de nuestro blackberry, una de las formas más sencilla es con los archivos .jad y .cod.

La forma de hacerlo es mediante 5 sencillos pasos:

  1. Bajamos el tema o la aplicación que deseamos instalar tenemos que tener dos archivos importantes e .jad y el .cod ambos tiene que estar en la misma carpeta.
  2. Metemos los archivos en la memoria SD del BlackBerry en una carpeta conocida para no estar buscando entre carpetas.
  3. Abrimos la carpeta Multimedia, luego le damos Menú y Examinar (esto nos mostrara el contenido de la SD como si fuera el Explorador de la PC).
  4. Una vez encontrada la carpeta que agregamos buscamos el archivo .jad y lo presionamos.
  5. Aquí nos preguntara si deseamos descargar el nombre de la aplicación / tema solo damos aceptar y comenzara a descargar para luego instalar la aplicación y eso será todo.

Tenemos que tener en cuenta que debemos tener los archivos en la misma carpeta, que sea compatible con nuestro BlackBerry de otra manera marcara error al ejecutar la aplicación o tema.

Vía:

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>