Como les mención en un post anterior el 2009 traerá cosas nuevas a la industria de los videojuegos, algunas malas como virus para consolas y otras peores como la película del juego Sabotage 1943 (que produce Uwe Boll), no pero hablando en serio (si se puede decir que en este blog lo hago) el 2009 será emocionante para los gamers ya que muchos de los videojuegos favoritos de todos y otros no tan favoritos pero aun así buenos hará el movimiento de las consolas a la pantalla grande.

Varias películas son esperadas por las hordas de fans como Halo, Metal Gear Solid, Castlevania, Bioshock, Gears of War, God of War y otras más que ciertamente son opacadas por las anteriores ya que no tenía idea de que juegos como Onimusha, Tekken, Earthworm Jim y Clock Tower estarían en el cine.

Si bien muchas adaptaciones de videojuegos a la pantalla resultan ser buenas como Tomb Raider, Hitman y Silent Hill, otras resulta ser una verdadera porquería como. . . todas las de Uwe Boll por ejemplo o la de Mario Bros (que horror nada mas de recordar me siento mal) o Max Payne que no estuvo tan mal que digamos pero aun así no me gusto, tendremso que tener en cuenta que de las 28 peliculas en las que se trabajaran solo como 5 o 6 resultaran buenas o por lo menos decentes, no podemos decir que la de Halo o Gears of war estén excelentes ya que eso se esperaba de Doom y vean en que acabo.

Les dejo la lista completa:

Cold Fear (2008)
Fear Effect (2008)
Area 51 (2009)
Castlevania (2009)
Clock Tower (2009)
Halo (2009)
Kane & Lynch (2009)
The Legend of Spyro (2009)
Metal Gear Solid (2009)
Onimusha (2009)
Sabotage 1943 (2009)
Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
Spy Hunter (2009)
The Suffering (2009)
Tekken (2009
Warcraft (2009)/World of Warcraft (2011)
Bioshock (2010)
Broken Sword: The Shadow of the Templars (2010)
Driver (2010)
Earthworm Jim (2010)
Gears of War (2010)
God of War (2010)
Joust (2010)
King of Fighters (2010)
Mortal Kombat (2010)
Prince of Persia: The Sands of Time (2010)
Resident Evil 4 (2010)
Splinter Cell (2010)

Fuente:

Comparte y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
  • Reddit
  • Webnews.de
  • Meneame
  • Socialogs
  • Twitter

Artículos relacionados

  1. Y0rch says:

    Gran Post, me lo prestas ;)

  2. Dark_TairoN says:

    claro que si puede usarlo siempre que digas de donde salio :D