Rumor: La siguiente película de DragonBall se hará desde cero
Archivado en (Anime, Cine/Peliculas, Internet, Otaku) Por DarkTairoN En 21-06-2009
Etiquetado como: Akira Toriyama, Bulma, Cine, Dragon Ball, Dragon Ball Evolution, Rumores
Tal parece que la red estaba esperando escuchar esto puesto que muchas webs especializadas en anime la han puesto como noticia real aunque no he logrado comprobar que sea cierto, en fin el chiste es que según la pagina de HoyCinema la Fox ha dicho que volverá a iniciarse la saga de Dragon Ball y es que debido al churro de película que fue Dragon Ball: Evolution la casa productora lo está pensando sobre todo por los pocos ingresos generados por esta.
Según de la boca de Abraham Sullivan (he aquí el problema que no encuentro a esta persona por ningun lado) quien supuestamente es el vocero de la 20th Century Fox salieron las palabras:
“Si tendremos otra película (de DragonBall), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía” .
“Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega”.
Quedan muchas dudas sobre si son ciertas o no estas declaraciones peor la realidad es que Dragon Ball: Evolution fue un total fracaso y quedo en duda si se harían las otras dos películas que se habían planeado. En fin esperemos que podamos encontrar la confirmación oficial de este anuncio.
Links:










SoyNacho
¿You Geek?
InformaticaXP
TaironCave
VG México
Sir lwk
…
…
no se molesten.. igual sera un fracaso..
me quedo con las cientos de peliculas animadas de dragon ball ..graciasXD
si la van hacr veanse la historia primero no la vuelvan a cagar busquen a akira toriyama o veanse toda la serie ok y goku es un sayayin no osauro recuerden es de raz sayayin no es humano vean la historia se los dicen un verdadero fans de verdad
duke akira toriyama participo en estas X_X
[...] que sufrirá del mismo problema que el Dragon Ball Evolution buenos efectos, buenas peleas pero mal argumento y pésima selección de actores como siempre se [...]
que bueno, por que la pelicula dejo mucho que decear, hojala hagan una buena pelicula,
Primero antes de hacer la pelicula vean que : Goku tiene un fisico considerable, cuando se transforma en mono crece y es mas alto q los edificios, que el maestro roshi tiene bigotes y es canoso y muy anciano, etc.
La pelicula q hicieron… buee! “pelicula” (si se puede llamar asi) fue una verdadera mierda, no tenia nada q ver con la historia, y dejo demasiado que decear, encima el came-hame-ha! no era creible, el mono era de la misma altura q goku normalmete, en resumen la pelicula fue una porqueria, es mas nisiquiera la vi entera, porque cuando la ojiee vi q teniia muy poco presupuesto, y no habian visto o leido nunca la saga de dragon ball o nunca habian leido un manga de la serie,
Bueno gentee,… el/la q haya leido esto y esté deacuerdo con migo solo respondan aqui abajo
Gracias,
PD: Nacii noo con un corazon si no q con una esfera del dragon, soy un fanatiquisimooo de dragon ball,z,gt y las cagadas esas inventadas del “af”, etc… no se la manden!!
a las personas q se creen q esto exise no se confundan!!
Es un verdadero fraude porque akira toriyama murió!!
por lo tanto, si es dibujado por otro, es cualquier porqueria!!
Gracias,
Natan Alsina – San Juan – Argentina