The plugin does not have a valid header / El plugin no tiene cabecera valida
Como siempre he dicho nada como instalar algo para inspirarte un post en esta ocasión para resolver otro problema de WordPress o más bien de WordPress 2.8.X estaba armando un nuevo blog que espero abrir esta semana cuando de repente subí varios plugins y me salió este error:
The plugin does not have a valid header / El plugin no tiene cabecera valida
Esto sucedido justo después de instalar (subiéndolo por el sistema de wordpress) un plugin e intentar activarlo aparte de no dejar activar el plugin wordpress 2.8.3 me dejo de detectarlo y al volver a subirlo por el instalador me marcaba error de que ya existía.
Solución:
Simple solamente entra a tu carpeta de plugins (wp-content/plugins) borra la carpeta del plugin que fallo y sube manualmente el plugin de nuevo o usando tu FTP, descomprimes el archivo (en casi de subirlo comprimido) vas al panel de administración a la sección plugin para activarlo y eso es todo tu plugin debe de estar funcionando de nuevo sin problemas.
¿Por qué de este problema?
A ciencia cierta no sabría decir parece que solo pasa con plugins que no son soportados por WordPress.org o que no se encuentra en su base de datos (plugins como Cold Form) el problema básicamente es que al descomprimirlo y borrar el archivo compreso también borra algunos de los archivos que descomprimo WordPress al no tener conocimiento de este plugin o de los archivos que contiene te lo da como que la instalación fue correcta aun cuando le falten partes para operar. Espero que les sea de utilidad… Por cierto parece ser problema únicamente de la versión 2.8 para arriba.
