Un pequeño análisis al Firefox 3.5, Lo bueno y lo malo

Archivado en (Internet, Software, Web) Por DarkTairoN En 05-07-2009

Etiquetado como: , , , , ,

20070520-firefox_logo

El Firefox 3.5 ha llegado y estoy arrepentidnos de haberlo instalado la verdad es que aunque si trajo nuevas cosas muy buenas tiene varios fallos que le hacen quedar corta en comparación con su versión 3.0, primero que nada aclaro que según comentarios no soy el único que las padece ya que varios me han dicho lo mismo y otros me han dicho que van de lo lindo.

En fin aquí la lista de lo que pasa (lo malo):

  • Se congela momentáneamente: En mi caso estoy acostumbrado a trabajar con más de 3 pestañas pero al parecer el Firefox 3.5 no pues cuando abro la 4 el navegador se queda congelado entre 10 y 15 segundos tiempo en el cual no puedo hacer nada.
  • Mayor consumo de memoria: Si bien se había dicho que este Firefox 3.5 tendría un menor consumo de memoria no se qué paso con eso después de probarlo el tiro me salió por la culata ya que la versión 3.0 me consumía entre 150,000 Kb y 200,000 Kb, esta versión no baja de 210,000 Kb me ha dado picos de 280,000 Kb (como máximo que he visto).
  • Errores constantes con Youtube: Esto es algo que probe varias veces y sucede que algunos videos de Youtube me marcan errores al tratar de verlos siempre por lo que tengo que cargar un par de veces la pagina primero pensé que era un error de Youtube pero después de un sondeo por el Msn me di cuenta de que todo estaba bien con la web así que supongo que también es algún problemilla de Firefox 3.5.

Ok, pero antes de que empiece a mentar suertes sobre el Fifefox 3.5 es hora de hablar de lo bueno:

  • Se cuelga mucho menos: Seguramente se dieron cuenta que la versión 3.0 se colgaba (marcaba error y se cerraba) cada 10 minutos esta versión es más estable aunque de vez en cuando vas a tener que sufrir con esto pero lo bueno es que te recupera todas las pestañas que tenias abiertas.
  • Firefox 3.5 es más rápido: Cuando usas una o dos pestañas esta versión no tiene comparación las páginas cargan más rápido que la versión anterior y con menores errores (con excepción del Youtube que ya comente).
  • Navegación privada: Esta es una característica sobre todo cuando quieres que la novia / esposa / madre / hermana se entere de las paginas que has visitado, lo bueno es que tiene como un punto de control cuando lo desactivas vuelves a dónde estabas también tiene un acceso rápido por el teclado para mayor rapidez en caso de ser cachado.
  • Ventanas cerradas recientemente: El recuperador de ventanas cerradas fusiona perfectamente.
  • Soporte para nuevas tecnologías: Se incluye la posibilidad de descargar fuentes si es necesario y trae un mejor soporte para CSS, JSON y SVG.

Concluyendo tal vez quieran esperar a que salga la versión 3.5.1 para actulizar su Firefox para que sea más estable pero si no pueden aguantar más ya quedan adevertidos con algunos problemas que tendrán, me han dicho que algunas personas tiene más problemas que estos pero esos son los que me han afectado a mi hasta el momento. Firefox 3.5 lo probé en 3 maquinas Windows Xp obviamente solo la versión para Windows.

Nueva encuesta:

[poll id="5"]

Comparte y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Netvibes
  • Technorati
  • Wikio
  • Reddit
  • Webnews.de
  • Meneame
  • Socialogs
  • Twitter

Artículos relacionados

Comentarios:

Advertencia: Antes de comentar toma en cuenta de que tu opinión será válida pero como la des te será contestada, quiere decir que no distingo entre sexo, religión, preferencia sexual, costumbre, nacionalidad, edad y mucho menos color de la piel así que si me mientas la madre te la regreso. También se recomienda que no dejes nombres completos, direcciones email o teléfonos. Deja tu comentario

Diseño, programación, tecnología y más. AntigravityZone Anime, Comics, Cine y cosas frikis