Últimamente he tenido la cabeza en todos lados y se me han pasado un montón de cosas este es el caso de Public Enemies una adaptación fílmica del libro “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI” se trata de la historia del agente del FBI Melvin Purvis (Christian Bale) quien usara los trucos de Batman toda su astucia y valor para detener a los 3 criminales más peligrosos de los años 30 John Dillinger (Depp), Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd.
Al principio se le consideraba una película de drama pero con los últimos trailers que han salido paso de un aburrido drama a una película de gánster al más estilo Hollywood, la trame es sencilla los tres criminales han hecho una serie de crímenes en frenesí y el gobierno de los EUA encarga al agente del recién creado FBI Melvin Purvis darle captura el problemas es que la mente de la pandilla Dillinger es mucho más peligroso de lo que aparenta, será difícil para el espectador elegir quien será el héroe o el villano pues para unos Dillinger es como el Robin Hood de los años 30, y si todavía tiene dudas de la acción de la película échenle un ojo al último tráiler.
Por cierto cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum y Stephen Dorff entre otros dirigidos por Michael Mann.


